José Villarroel (18) sale corriendo a festejar el gol del empate "Tricolor". Foto: @DepGuaymallen

Por la 5° fecha de la Copa «Leopoldo Jacinto Luque», Atl. San Martín sumó una nueva fecha sin ganar. El Dep. Guaymallén, que terminó con 8 jugadores, logró empatar el marcador 1 a 1 sobre el final.

Con un arbitraje polémico de Gabriel Araujo, el primer tiempo se fue empatado con el marcador en blanco. En el complemento, entre los 4´ y los 15´, el «Tricolor» se quedó con 9 jugadores en cancha por las expulsiones de Jonathan Acosta y Brian Funes respectivamente.

A los 19´, Atl. San Martín sacó provecho de la diferencia numérica y se puso en ventaja con un gol de Maximiliano Timpanaro. El «Albirrojo» no lo pudo liquidar y la entrega de los jugadores del Dep. Guaymallén le permitieron a los de Rodeo de la Cruz conseguir en empate heróico a los 40´ a través de Facundo Aguilera.

Para el final, solo para las estadísticas de un partido caliente, el juez del partido expulsó por agresión mutua a Kevin Alderete en el local y José Villarroel en la visita.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Atl. San Martín (1): Gabriel González; Franco González (Mauro Derimais), Emiliano Cortés (Urien Bargas), Bruno Lira, Kevin Alderete (exp); Nicolás Albino (Mario Martínez), Mauricio Mathon, Rodríguez, Maximiliano Timpanaro (gol) (Leandro Rosales), Paulo Videla, Benjamín Salvador. DT: Carlos Comunetti.

Dep. Guaymallén (1): Sebastián Varas, Leandro Gobbi, Brian Robledo, Brian Funes (exp), Jonatan Ramírez (Mariano Moyano), Matías Parronchi (Juan Cuello), Jonathan Acosta (exp), Matías Banco (José Villarroel (exp)), Rojas, David Pizarro, Mariano Gómez (Facundo Aguilera (gol)). DT: Rubén Masman.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: «Lib. Gral. San Martín».

Por Redacción.