El Bayern Münich, otra vez dueño de la Bundesliga…

0
22
El Bayern Münich ganó y se consagró. Foto: Gentileza.

A dos fechas del final de la temporada, el conjunto «Bávaro» alzó un nuevo título en el fútbol alemán. El triunfo como visitante ante el Werder Bremen, lo hace inalcanzable para el Borussia Dortmund.

Robert Lewandowski a los 43´ del primer tiempo fue el autor del único gol del encuentro que le permitió al Bayern Münich quedarse con una nueva estrella y no le permitió al W. Bremen salir de la zona de descenso. El campeón terminó el juego con un hombre menos por la expulsión del canadiense Alphonso Davies a los 33´ del segundo tiempo.

Unión Berlín le dió un empujoncito más al Paderborn hacia la Segunda División al derrotarlo por 1 a 0 con gol de Zolinski (e/c), cuando se jugaban 27´ de la primera fracción.

El Monchengladbach se afianza en la zona de Champions, ésta tarde derrotó 3 a 0 al Wolfsburgo con goles de J. Hofmann en dos ocasiones, a los 10´ y 30′ de la etapa inicial y de L. Stindl a los 20´ del complemento.

El Friburgo le ganó 2 a 1 al Hertha Berlín y se ilusiona con entrar a los Torneos Internacionales. Los goles llegaron en el complemento por intermedio de Grifo, a los 16´ y Petersen a los 26´ para el ganador, mientras que Ibisevic (pen.) a los 21´ empató de manera transitoria para la visita.

ASÍ CONTINÚA:

  • Frankfurt-Schalke 04
  • B. Leverkusen-Colonia
  • B. Dortmund-Mainz 05
  • Augsburgo-Hoffenheim
  • RB Leipzig-F. Dusseldorf

Por Redacción.

Deja un comentario