El Atl. San Martín que trabaja pensando en el inicio del Torneo de la Liga Mendocina bajo las órdenes de Carlos Comunetti y Sergio Martínez, contrató a un arquero de experiencia para afrontar el certamen.

Se trata de Gabriel González, un portero con recorrido en el Torneo del Interior y el Regional Federal Amateur. El nuevo jugador del «León» tiene 27 años y ya defendió los arcos de San Martín (Monte Comán), Andes (GA), Unión Dep. Catriel, Huracán (SR) y S.C. Quiroga.

En diálogo con éste medio, Gabriel González señaló sobre su llegada al Atl. San Martín que: «Me llamó el DT, ´Pato´ Comunetti y me comentó sobre la posibilidad de poder sumarme al club. La verdad que me interesó mucho».

Luego agregó, «todavía  no había arreglado en ningún club y es por eso que decidí venirme para acá». Al ser consultado sobre si tenía otras propuestas, el sanrafaelino dijo: «Tenía ofertas de san Rafael y otra para volver a Catriel, pero no las había aceptado esperando otra cosa y se dio ésta gran chance de sumarme a San Martín».

Por Redacción.