Edinson Cavani jugará en Gremio de Porto Alegre.

0
31
Edinson Cavani viene de jugar en Paris Saint-Germain. Foto: Gentileza.

Cuando se pensaba que el delantero uruguayo permanecería en Europa, las negociaciones con el equipo de Porto Alegre llegaron a buen puerto.

Al terminar junio, Edinson Cavani culminó su contrato con Paris Saint-Germain y el mismo no fue renovado por la poderosa escuadra francesa que posteriormente se quedó con el sub-campeonato en el marco de la UEFA Champions League.

Como consecuencia de ello, el talentoso y experimentado delantero uruguayo quedó libre y empezó a recibir una catarata de propuestas de equipos europeos. Por ende, todos imaginaban que continuaría su carrera en el viejo continente.

Atlético de Madrid y Benfica fueron algunos de los equipos que coquetearon con el atacante de 33 años de edad. Inclusive Boca Juniors llegó a ilusionarse con sus servicios, pero rápidamente se descartó la chance por cuestiones económicas.

De todas maneras, este viernes se anunció que Cavani llegó a un acuerdo para convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre, algo que dejó a todo el mundo con la boca abierta ya que nadie lo esperaba.

La prensa aseguró que en las últimas horas las negociaciones llegaron a buen puerto y Cavani llegará a Brasil el próximo lunes para llevar a cabo la revisión médica correspondiente, estampar la firma en su nuevo contrato y ser anunciado oficialmente.

Cabe destacar que Cavani disputó las últimas tres ediciones de la Copa del Mundo con el seleccionado uruguayo y antes de desembarcar en Paris Saint-Germain también vistió los colores de Danubio, Palermo y Napoli.

Fuente: BolaVip

Deja un comentario