Echaron a Mario Sciaqua de Godoy Cruz y llegaría Jorge Almirón.

0
70
Jorge Almirón sería nuevamente DT de Godoy Cruz. Foto Gentileza.

Una noticia que sorprende a propios y extraños. De un momento para el otro, el presidente del «Tomba» tomó la decisión de destituir del cargo al actual entrenador.

Desde el entorno del DT no salen del asombro. Por otra parte, esta maniobra se da con la intención de que vuelva a hacerse cargo del equipo Jorge Almirón, representado por Christian Bragarnik, empresario y dueño mayoritario del Elche de España.

José Mansur destituyó a Mario Sciacqua como entrenador de Godoy Cruz de un día para el otro.

Una noticia inesperada que explotó esta tarde pero que seguramente tuvo una planificación silenciosa. De un momento a otro, el presidente del «Tomba» tomó la drástica decisión de despedir al actual entrenador del club.

Desde el entorno de Sciacqua no estaban enterados de esta situación y realmente están muy sorprendidos por la medida.

Pero como toda causa, hay un efecto. La salida del actual DT de Godoy Cruz se da porque hay otro nombre de peso que podría regresar. Ese nombre es Jorge Almirón. El entrenador es representado por Christian Bragarnik, empresario argentino y quien tiene el paquete mayoritario de acciones en el Elche de España. Que dicho sea de paso, tuvo en esta semana fuertes conflictos con el plantel profesional por reducciones unilaterales de salarios.

El ex-entrenador de LanúsSan Lorenzo e Independiente, entre otros clubes, tuvo un gran paso por la institución mendocina y actualmente no dirige ningún club. Su último paso fue sin pena ni gloria por el Al-Shabab de Arabia Saudita, donde apenas dirigió un puñado de partidos y fue destituido. Según pudo conocerse, es el principal apuntado para que asuma el cargo.

Fuente: Doble Amarilla.

Deja un comentario