31 C
Mendoza
viernes, diciembre 4, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Básquet Draymond Green liquidó a Donald Trump: "Llegó al poder manipulando a la...

Draymond Green liquidó a Donald Trump: «Llegó al poder manipulando a la gente».

El jugador de Golden State Warriors se refirió de esa manera al presidente de Estados Unidos, luego de que el mismo haya atacado a la NBA.

Donald Trump se ha convertido en un enemigo público de los jugadores de los distintos deportes. Primero, atacó a la NFL diciendo que nunca más la miraría si es que los jugadores se arrodillaban. Luego, siguió con la misma tónica ante la NBA y, el miércoles y después del boicot consensuado, volvió a tener declaraciones muy críticas.

“No sé mucho sobre la protesta de la NBA. Sé que sus índices de audiencia han sido muy malos porque la gente está cansada de la NBA. Se han convertido como en una organización política y no es una buena cosa para los deportes y para el país”, opinó el presidente de Estados Unidos durante la semana.

Las respuestas han llegado por varios flecos, entre ellos Draymond Green. El jugador de Golden State Warriors es de las lenguas más filosas de toda la NBA y, en esta oportunidad, no quiso ser menos con sus declaraciones, donde despotricó al mandatario sobre la forma en la cual llegó al gobierno del país estadounidense.

«Quiero decir, estamos tratando con un maestro manipulador, probablemente el maestro de todos los maestros cuando se trata de manipular a la gente. Llegó al poder manipulando a la gente», dijo Green en diálogo con CNN, además de luego hablar sobre Colin Kaepernick y la postura de Trump cuando este se arrodilló ante el himno, tratando aquello de “ridículo”. 

Green es una de las personas que se ha expresado de un primer momento y, de hecho, luego del boicot de los Playoffs, que finalmente se reanudarán el sábado, apuntó la importancia de que la actividad continúe, debido a que esa es la plataforma ideal para seguir teniendo voz.

Fuente: BolaVip