13 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Dos "Leones" sueltos en Maipú...

Dos «Leones» sueltos en Maipú…

El Dep. Maipú continúa su preparación de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional, donde regresará luego de 29 años de ausencia.

El equipo dirigido por Luciano Theiler trabaja con la mente puesta en el comienzo de la temporada de la categoría más importante del ascenso argentino y es por eso que trata de no dejar nada librado al azar.

En los últimos días el conjunto «Botellero» tiene un par de caras nuevas, se trata de dos jugadores que defendieron la camiseta del Atl. San Martín en el último Torneo Regional Federal Amateur que para el «Chacacrero» finalizó el último domingo tras perder como local ante FADEP.

Se trata del defensor central Lucas López, quien anotó algunos goles importantes para el «Albirrojo» en el certamen demostrando su buen juego aéreo y otro es el polifuncional Jesús Sandoval, el dueño de la mitad de la cancha en el «León» que además se puede desempeñar en cualquier puesto de la defensa.

En los próximos días el DT del Dep. Maipú tomará una decisión sobre el futuro de ambos futbolistas que entrenan en el «Cruzado» con la ilusión de poder formar del plantel que en marzo comenzará a jugar en la Primera Nacional.

Por Redacción.