24 C
San Martín
domingo, enero 24, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Dos caras nuevas en el "León"...

Dos caras nuevas en el «León»…

El Atl. San Martín sumó éste fin de semana un par más de refuerzos con vistas a su participación en el próximo Federal Regional Amateur.

Se trata del mediocampista ofensivo Lucas Saucedo y el delantero Rodolfo «Fito» Periale, ambos comenzarán a trabajar con sus nuevos compañeros en el día de mañana y formarán parte de la delegación que viajará a San Luis a realizar la parte más intensa de la pretemporada.

El volante creativo Lucas Saucedo, es una de las caras nuevas del Atl. San Martín. Foto: Gentileza.

Lucas Saucedo llega procedente de Chaco For Ever donde anotó dos goles en 11 presentaciones. El mediocampista santafesino tiene una basta experiencia en los torneos federales, donde a sus 31 años ya defendió las camisetas de Ben Hur, Tiro Federal (Morteros), Unión (Sunchales), Mitre (SE),Villa Mitre (BB) y por último la de Chaco For Ever.

Rodolfo Periale llega al «Chacarero» luego de una buena temporada en Andes Talleres. Foto: Prensa AT.

Mientras que «Fito» Periale es un atacante con mucho recorrido y gol, de hecho fue el goleador del «Anual de la Liga», donde anoto 23 goles con la camiseta de Andes Talleres. En el Federal pasado, el oriundo de La Consulta, defendió la camiseta de Montecaseros y ahora se sumó al «León» pese que su nombre sonó también en Gutiérrez S.C.

El lunes a las 10 de la mañana, la delegación «Albirroja» partirá rumbo a San Luis donde se alojará en el Complejo Deportivo «Ave Fénix».

Por Redacción.