Djokovic, descalificado del «U.S. Open» por golpear a una juez de línea.

0
21
Adiós de Novak Djokovic en octavos de final. Foto: Gentileza.

El tenista serbio le pegó un pelotazo sin intención durante el partido contra el español Carreño Busta.

Este domingo, el US Open vivió un momento absolutamente insólito que terminó con la inesperada descalificación de Novak Djokovic, el primer clasificado en el ránking mundial.

Por la instancia de octavos de final, el talentoso tenista serbio se encontraba disputando el primer set contra el español Pablo Carreño Busta, que se imponía por 6-5 hasta el hecho en cuestión.

Sucede que el español generó un quiebre que desató la furia de Djokovic, uno de los principales candidatos al título en el mencionado grand slam norteamericano. Y pasó lo que nadie imaginaba.

¿Qué pasó? El serbio lanzó un pelotazo con mucha violencia hacia atrás y terminó golpeando en la cabeza a una juez de línea, lo que generó su descalificación del torneo tras momentos de deliberación.

Pero lo cierto es que en ningún momento Djokovic tuvo la intención de golpear a la mujer y solamente se trató de mala suerte. Encima, la juez de línea terminó cayendo al suelo.

Inmediatamente, el astro del tenis realizó un gesto pidiendo perdón y fue al lugar donde se encontraba la mujer. De todas maneras, esto no alcanzó para que el fallo sea benévelo para con él.

Fuente: Bola Vip

Deja un comentario