30 C
San Martín
sábado, marzo 6, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes "Diego, toda la fuerza del mundo".

«Diego, toda la fuerza del mundo».

Lionel Messi le dedicó unas sentidas palabras a Diego Maradona a través de su cuenta de Instagram.

Siguiendo los consejos médicos a raíz de la preocupación entablada por su salud, Diego Maradona decidió someterse a una serie de estudios en las últimas horas. De forma sorpresiva y generando preocupación en sus seguidores, los mismos arrojaron que al «Pelusa» le encontraron un hematoma subdural en la cabeza.

Sometiéndose a la correspondiente operación para buscar una mejora de estado de salud del entrenador de Gimnasia de La Plata, los médicos a cargo de la misma no ahorraron tiempo y rápidamente mandaron al ex futbolista al quirófano. Afortunadamente, la intervención salió bien y por el momento Diego sigue reposando a la espera del alta médica.

Haciéndose eco del delicado cuadro de salud que al día de la fecha su ex-DT mantiene, Lionel Messi, que supo conocerlo cuando ambos coincidieron en la Selección Argentina, exteriorizó su cariño a través de las redes sociales y le deseó a la leyenda una pronta recuperación.

«Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y y te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!», escribió La Pulga, adjuntando una postal de ambos cuando Maradona fue DT de La Albiceleste hace aproximadamente una década.

Fuente: BolaVip