24 C
San Martín
domingo, enero 24, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Diego Maradona propone la creación de un fondo común para jugadores...

Diego Maradona propone la creación de un fondo común para jugadores y entrenadores que lo necesiten.

El entrenador de Gimnasia La Plata está preocupado por la realidad del fútbol argentino y los trabajadores de menores recursos y que están sin cobrar.

Según se pudo saber, le propuso a Sergio Marchi, titular de Agremiados, que los futbolistas de mayores ingresos aporten dinero para un fondo que será utilizado para los más necesitados.

Diego Maradona propone ideas para los futbolistas y entrenadores más necesitados del fútbol argentino por la crisis del coronavirus. Según pudo conocerse, plantea la creación de un fondo común para aquellos colegas y jugadores que estén con problemas de sueldo o con necesidades.

El entrenador de Gimnasia La Plata fue de los primeros que puso a disposición su sueldo para una rebaja y así cuidar las arcas de la institución a la que representa. De hecho esto fue confirmado por Gabriel Pellegrino, presidente del «Lobo».

Diego Maradona.

Sin embargo, hay algo que inquieta a Diego y precisamente son los jugadores del Ascenso y los que tienen problemas para recibir sus sueldos. En contraposición con Tévez, plantea un escenario distinto y quiere que se tomen medidas para que nadie esté en la lona por la inactividad.

Maradona habló por teléfono con Sergio Marchi, titular de Agremiados, y le propuso que se cree un fondo común con el aporte de los futbolistas de mayores sueldos. También aplicó la misma idea para los entrenadores. Ese fondo sería utilizado en situaciones de urgencia y para los que más lo necesiten.

Fuente: Doble Amarilla.