25 C
San Martín
lunes, marzo 8, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Diego Dabove será anunciado en las próximas horas como nuevo DT de...

Diego Dabove será anunciado en las próximas horas como nuevo DT de San Lorenzo.

En las próximas horas se terminarán de definir pequeños flecos de la negociación. El ex-Godoy Cruz dará el salto a un equipo grande del fútbol argentino.

Hay principio de acuerdo y Diego Dabove será el próximo entrenador de San Lorenzo, en reemplazo de Mariano Soso. El entrenador, será presentado antes del fin de semana.

El miércoles hubo un contacto formal entre el DT y el propio Marcelo Tinelli. Ambas partes se llevaron una buena impresión y coincidieron en el proyecto futbolístico. Hoy avanzaron las negociaciones y solamente restan algunos detalles.

Dabove siempre fue del gusto del presidente del «Ciclón» y se transformó en la principal opción luego de que Néstor Gorosito arreglara su continuidad en Olimpia de Paraguay. Será presentado antes del fin de semana.

El DT comenzó su carrera en el año 2000 como entrenador de arqueros y tuvo pasos por Racing y Lanús. En el «Granate» debutó en su oficio tras tener que cubrir un breve interinato de un partido. Su salto cualitativo se dio en Godoy Cruz, donde consiguió el subcampeonato de la extinta Superliga edición 2017-2018. Su último paso fue por Argentinos Juniors, donde con un plantel modesto peleó hasta el final con Boca y River por la Copa «Diego A. Maradona». Tanto al «Tomba» como al «Bicho» los clasificó a ediciones de Copa Libertadores. 

Fuente: Doble Amarilla.