Foto: Gentileza.

En Copenaghe, la Selección local fue derrotada por su similar finlandés, quien le ganó 1-0 en el clásico escandinavo, logrando así un triunfo en su debut en Eurocopa ´20.

El encuentro tuvo un antes y un después, hasta los 43´ del primer tiempo cuando Christian Eriksen se desplomó en el campo de juego, generando una gran preocupación en todos los que estaban presente en el estadio, como en las personas que seguían el encuentro por TV. Hasta ahí el resultado estaba igualado 0-0.

//MIRÁ TAMBIÉN: Empate entre Suiza y Gales por la Eurocopa.

Casi una hora más tarde, la UEFA confirmó que el jugador se encontraba fuera de peligro, algunos allegados confirmaron también que fue el mismo Christian Eriksen quien le solicitó a sus compañeros que reanudaran el partido luego de lo sucedido.

Una vez reanudado el juego, fue Finlandia quien abrió el marcador en el complemento cuando se disputaban 14´ con un cabezazo de Joel Pohjanpalo, mientras que Dinamarca lo pudo haber igualado a través de un penal que ejecutó a los 29´ Pierre-Emile Højbjerg, pero el disparo fue contenido por el arquero Lukas Hradecky.

Por Redacción.