30 C
San Martín
miércoles, enero 27, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes "Desde el año pasado que no cobramos un sueldo completo y así...

«Desde el año pasado que no cobramos un sueldo completo y así es imposible tener tranquilidad económica».

El defensor central de Independiente Rivadavia habló en Ovación TV sonde aclaró y explicó lo ocurrido luego de la nota que publicaron acerca de la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel.

El jugador del equipo que milita en la Primera Nacional señaló con respecto a la nota presentada por los integrantes del plantel: «Hablo en representación del plantel, éste viernes un integrante de la dirigencia hizo una declaración brindando un poco de información y dando a entender que nosotros estábamos prácticamente al día, eso fue lo que nos causó el malestar a nosotros. Él hizo alusión a que con la plata que había entrado nosotros teníamos saldado el mes de febrero completo y no es así, solo nos habían pagado una parte de ese mes. Todavía nos adeudan una parte de enero, el aguinaldo y consecuentemente el mes de marzo».

La nota que envió el plantel.

También hizo alusión al momento económico que atraviesan tanto el club como los futbolistas de la «Lepra»: «Nosotros sabemos en la situación que está el club y que la viene padeciendo desde hace un tiempo, no solamente por lo que se ha generado con la pandemia, Independiente lo viene padeciendo desde hace mucho tiempo, eso es de público conocimiento. Lo que nos molestó a nosotros fue eso, desde el año pasado que no cobramos un sueldo entero y eso hace difícil a que puedas tener una tranquilidad económica que te ayude a cumplir las necesidades básicas. Eso es un poco lo que venimos viviendo, lo veníamos manifestando en algunas declaraciones, pero bueno, sabíamos en la situación que estaba el club y nosotros puertas adentro nos pusimos el objetivo de hacer las cosas bien dentro del campo, meternos adonde a nosotros nos corresponde, poder brindar buenos rendimientos y así atraer a la gente a la cancha y acompañe como hace siempre y que puedan ir aportando un poco más para ayudar a la institución», manifestó Colombo.

Consultado sobre la forma con la que hacen frente a los gastos diarios cada uno de los integrantes del plantel, el defensor cordobés nacido hacen 27 años dijo: «Es complicado, cuando no cobras un sueldo completo desde hace un tiempo, se hace difícil porque todos tenemos necesidades, sabemos la situación que atraviesa el país en el tema económico y a nosotros también nos afecta. Se sabe también lo difícil que es el mundo del ascenso, el día a día para los clubes y los jugadores. En lo personal me he ayudado con algunos ahorros que tenía y de ahí vamos sacando para el día a día, otros chicos le han pedido plata a sus padres o algunos conocidos y eso  no es lo que corresponde porque uno cuenta con un sueldo mensual y al no entrar en la fecha correspondiente se hace más complicado».

«Por último quiero aclarar que ayer (por el sábado) la dirigencia salió a declarar sobre como han sido los montos y eso es algo que queremos agradecer, el hecho de haber aclarado la situación», finalizó Rodrigo Colombo.

Por Redacción.