«Desde el 2000 hasta acá, jugamos 7 finales de Copa Libertadores», Juan Román Riquelme.

0
303

El ídolo máximo en la historia de Boca Juniors, habló en Fox Sports Radio en la tarde de éste martes. El ganado de 3 Copas Libertadores de América hizo referencia a la final disputada en el Santiago Bernabéu el último domingo y dejó varios títulos.

  • «No es lo mismo jugar para ganar una Copa, que jugar por no descender. Ellos sabrán si es más importante éste partido o el de Belgrano».
  • «El partido iba a los penales, si no tenemos la expulsión de nuestro jugador (Wilmar Barrios), se define en los penales. No nos ganó Guardiola, tampoco es que nos cagaron a baile. «.
  • «Soy un agradecido a éstos jugadores y al DT, Boca tiene que jugar todos los partidos de la Copa Libertadores y jugó los 14, después uno solo es el campeón. Los hinchas tienen que estar con la frente en alto, es un juego, un deporte. Los dos pusieron al fútbol argentino en lo más alto».
  • «Si Boca sigue haciendo las cosas con tranquilidad y no se vuelve loco, va a llegar nuevamente a la final. Tampoco tengo dudas de que se puede volver a dar éste partido».
  • «A mí en lo personal, me dolió más perder con Independiente del Valle (semifinal 2016) que ésta final con River».
  • «Bianchi ganó cuatro Libertadores (3 con Boca (Palmeiras, Cruz Azul, Santos) y una con Vélez (Sâo Paulo)) y tres Copas del Mundo (2 con Boca (Real Madrid, Milán) y una con Vélez (Milán)). ¿Cómo lo vas a comparar? No se puede comparar con nadie».

Mirá la nota completa:

Por Redacción.

Deja un comentario