Foto: Archivo (Gentileza).

La Dormida y el «Azuloro», completaban el último sábado la 3° fecha del Torneo «Único Primera 2021», hasta que una agresión al árbitro del encuentro obligó a la suspensión del mismo.

El encuentro que ya arrastraba un antecedente negativo por la «Copa del Este», tenía el marcador igualado 1 a 1 hasta el final del encuentro, cuando el juez del partido Pedro Pérez sancionó un penal en favor de Arenas Raffo, pero a instancias de uno de sus colaboradores retrotrae la acción por una infracción previa a la jugada.

//MIRÁ TAMBIÉN: California del Este y Montecaseros dominan sus zonas en la Liga Rivadaviense

Los futbolistas del «Azuloro» comenzaron un reclamo desairado sobre el asistente de Pedro Pérez, quien interviene para tomar medidas reglamentarias. El juez recibe una fuerte protesta por parte de David Loyola y decide expulsarlo por doble amonestación, lo que deriva en la agresión con un golpe de puño por parte del futbolista.

Luego de la agresión, se determinó la suspensión del encuentro que ahora deberá determinar el Tribunal de Disciplinas de la Liga Rivadaviense. Hay que destacar que el árbitro Pedro Pérez realizó la denuncia correspondiente en Oficina Fiscal de Santa Rosa contra David Loyola por lesiones leves.

//MIRÁ TAMBIÉN: TORNEO «ÚNICO» FEMENINO: Hay 3 punteros en cada una de las Zonas…

Radio Showgol se contactó éste lunes con Fabián Videla, dirigente de la institución de Las Catitas, para conocer la palabra oficial de lo ocurrido y confirmó que la primera medida adoptada fue la salida del entrenador, mientras que esperan fuertes sanciones para el futbolista que ya es reincidente.

Desde la Liga Rivadaviense, le comentaron a éste medio que «todo era normal, el árbitro tuvo un buen desempeño, incluso habíamos mandado un veedor». «El futbolista agresor (Loyola) está bien individualizado y ahora es el Tribunal quien determinará la sanción que seguramente será muy dura», concluyó la fuente.

ZONA «C»

Suspendido 43´ st por agresión al árbitro La Dormida 1 1 Arenas Raffo

ASÍ ESTÁN EN LA ZONA «C»

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 California del Este 9 3 3 5 2 3
2 Juventud Unida (LP) 7 3 2 1 7 2 5
3 Arenas Raffo* 4 2 1 1 8 2 6
4 Eliseo Ortíz 3 3 1 2 3 4 –1
5 San Martín (LP) 3 2 1 2 3 4 –1
6 La Dormida* 3 2 1 1 1 1
7 Viña Fundación 3 3 1 2 2 6 -4
8 Centenario de Julio 0 3 3 1 9 -8
(*)Suspendido a los 43´st por agresión al árbitro, define el Tribunal.

Por Redacción.