Maxi Lara es felicitado por sus compañeros tras conseguir el empate. Foto: Alvear Diario.

El “Naranja” no puede ganar aún en el campeonato y el sábado por la tarde empató 1 a 1 con Pedal. Abrió el marcador Mauricio Pérez por la visita a los 2´ ST. e igualó las acciones Maxi Lara (de penal) a los 25´ST.

Bowen lo buscó permanentemente pero no pudo quedarse con la victoria, es un punto que sirve para sumar pero no lo que quería los dirigidos por Freire. Faltó la definición para poder jugar con tranquilidad y lo pagó caro como lo fue frente a Pilares (con derrota por 2 a 0).

La primera etapa fue totalmente discreta, partido chato con algunas ocasiones de goles pero con muy poco juego futbolístico.

En el entretiempo los jugadores se refrescaron en la tarde calurosa del sábado y salieron con otra actitud a disputar el partido.

Se jugaban tan solo 2´ y llegó el primer grito de la tarde, cuando desde un tiro de esquina de Allosa apareció Pérez y de cabeza movió la red para los dirigidos por Buxo.

Cuando se jugaban 24´ Cabaña cayó en el cuadro grade y el árbitro no dudó en cobrar penal, era la chance del empate. Así fue que, Maxi Lara un minuto más tarde lo cambió por gol y selló el 1 a 1.

Ahora Bowen tendrá fecha libre el próximo fin de semana y trabajará para intentar llegar a la primera victoria del campeonato.

FORMACIONES:

Dep. Bowen (1): Emanuel Arcidiácono; Ayrton Romero (Tobías Ponce), Lucas Alférez, Rubén Orozco, Brian Gatica (Marcelo Sánchez); Agustín Medina (Matías Martínez), Maxi Lara (gol), Daniel Cabaña; Elio López, Jesús Funes, Matias Soria. DT: Omar Freire.

Sp. Pedal (1): Damián Rey; Santiago Cardozo, Mauricio Pérez (gol), Facundo Maya, Gustavo Cruzate; Valentín Camerucci (Juan Carlos Ferreyra), Hugo Oviedo, Lucas Allosa (Maxi Gómez); Juan Luna, Gabriel Ripa (Ignacio Almonacid), Augusto Saponara. DT: Miguel Buxó.

Estadio: «Unión Social y Depotiva Bowen».

Árbitro: Guillermo Martínez (Rivadavia).

Fuente: Uno Alvear