Dep. Bowen dio la sorpresa eliminando a Rincón del Atuel.

0
58
Foto: Diario San Rafael.

El «Naranja» de Gral. Alvear viajó a San Rafael con la premisa de ganar sí o sí para clasificar y lo logró. Con el triunfo, el Dep. Bowen avanzó a la segunda fase junto S.C.Quiroga que goleó a La Consulta.

Habían 3 puntos de diferencia y la localía a favor, dos factores que hacían que ni el má pesimista de los hinchas de Rincón del Atuel imaginaran el desenlace del domingo, más aún cuando la primera parte finalizó 0 a 0.

En el complemento llegó la reacción alvearense y Dep. Bowen se llevó el partido y la clasificación luego de estar en desventaja. Maximiliano Sosa en contra a los 5´ abrió el marcador para el local y la algarabía se adueño del estadio del «Verde» que estaba logrando el objetivo.

Maximiliano Sosa, ahora a favor, demostrando que el fútbol siempre da revanchas, Maximiliano Lara y Jesús Funes, fueron los goleadores del equipo de Omar Freire que se metió de lleno en la segunda ronda.

En tanto el ya clasificado S.C.Quiroga, no tuvo inconvenientes en golear a La Consulta en San Carlos. El resultado final fue 4 a 0 en favor del «Azul» con goles de Emiliano Sosa en dos ocaciones, Gonzalo Rodríguez y Nicolás Cía.

Ahora el S.C.Quiroga y el Dep. Bowen compartirán zona con FADEP y el Atl. San Martín, de donde avanzará el mejor de los 4 a la fase que sigue y el mejor segundo de las 3 zonas de la Región Cuyo.

Por Redacción.

 

Deja un comentario