31 C
Mendoza
sábado, octubre 31, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes "Dentro de pocos días podemos habilitar el fútbol".

«Dentro de pocos días podemos habilitar el fútbol».

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, fue optimista con respecto a la vuelta del fútbol argentino.

Desde mediados de marzo que el fútbol argentino se encuentra completamente detenido como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Solamente se pudo terminar la Superliga y jugarse parte de la primera fecha de la Copa Superliga.

Como consecuencia de ello y pese al reinicio de la Copa Libertadores de América, los equipos argentinos siguen esperando por la vuelta del certamen doméstico. Y, en las últimas horas, hubo avances importantes al respecto.

Es que, este viernes, quien habló fue el propio Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, que se mostró completamente optimista con relación al retorno del fútbol y emitió un anunció muy importante.

«La semana que viene vamos a tener una reunión muy importante al respecto», comenzó exteriorizando Lammens sobre una reunión que también contaría con la presencia de Santiago Cafiero, Ginés González García y Claudio Tapia.

Considero que dentro de unos pocos días vamos a estar en condiciones de habilitar que se pueda jugar al fútbol de manera profesional», profundizó  el Ministro sobre el posible inminente regreso de la actividad futbolística.

«No tenemos la fecha precisa al ciento por ciento pero trabajamos para que el fútbol vuelva lo antes posible», completó el expresidente de San Lorenzo de Almagro en declaraciones.

Fuente: BolaVip