24 C
San Martín
sábado, enero 16, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes De la mano del "Morro"...

De la mano del «Morro»…

Luego de seis derrotas en fila, Godoy Cruz volvió a sumar de a tres. Por la 11ª fecha de la Superliga, el «Expreso» se impuso sobre Aldosivi en la siesta de éste martes.

La tarde arrancó bien para el local que a los 9´ de la primera parte ya ganaba 1 a 0 con gol del recuperado Santiago García. Pero lo niveló el «Tiburón» por intermedio de Emanuel Iñiguez a los 12´, prácticamente ni dejando festejar al «Tomba».

Un rato más tarde, fue Gonzalo Verón quien aumentó la ventaja para los marplatenses y así se fueron al descanso bajo un intenso calor que era desafiado por los hinchas a esa altura estaban invadidos por la desazón.

En el complemento nada variaba, hasta que Daniel Oldrá metió mano en el equipo y mandó a la cancha al pibe Tomas Badaloni a quien le alcanzaron tan solo 10´ para inflar la red y convertir el 2 a 2.

Godoy Cruz quería más y Aldosivi se replegaba para llevarse algo de Mendoza. Fue así que llegó el premio para el elenco cuyano, centro que llegó desde la derecha, Badaloni la bajó de cabeza y otra vez el «Morro» García facturó para que el «Bodeguero» volviera a la victoria.

Con éste triunfo, el «Tomba» cortó una racha negativa de 6 derrotas consecutivas y preparará más tranquilo el viaje a Rosario, donde el sábado visitará a Central a partir de las 17:45 hs.

EL RESUMEN:

Por Redacción.