30 C
San Martín
jueves, enero 28, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes David Castañeda no sigue en el Atl. San Martín.

David Castañeda no sigue en el Atl. San Martín.

El «Albirrojo» que ultima detalles para su estreno en el Torneo Federal Regional Amateur, sufrió una nueva baja en su plantel. 

El defensor que llegó a principios del 2020 para formar parte del conjunto que dirige Lucio Ramos, debutó como titular en la 3° fecha del certamen anterior con un gol a Gutiérrez S.C. en el estadio «Celeste» y a partir de ahí se ganó un lugar en el equipo titular, transformándose en el más regular en un conjunto muy irregular.

En ésta nueva etapa, se perfilaba para ser el lateral derecho del conjunto «Chacarero», pero por problemas laborales se complicó su continuidad en el Atl. San Martín y es por eso que se desvinculó de la institución en las últimas horas.

Desde Radio Showgol nos contactamos con el defensor y nos confirmó la noticia. «No estoy más en la concentración, ya me desvinculé del club», sostuvo David Castañeda. Al consultarle los motivos, señaló apesadumbrado: «Es por temas laborales míos, se me complicó».

«Por el momento voy a trabajar, veré más adelante que hago. Soy jugador del C.E.C., ellos son los dueños de mí pase», añadió el futbolista.

Al consultársele a qué se dedica, Castañeda dijo: «Todo lo que es construcción en seco y pintura. Tenía muchos trabajos parados, así es que no podía seguir con el tema de la ´burbuja´, no me dan los tiempos y me conviene desde lo económico trabajar. Es una lástima.»

«En éstos momentos la situación está difícil, hay veces en las que uno debe elegir por otras obligaciones y dejar el fútbol de lado por un tiempo», manifestó. Por último adujo, «no sé si en el club lo tomaron bien, espero que lo entiendan».

Por Redacción.