Cristiano Ronaldo convirtió un "doblete" en el empate de Juventus ante Roma. Foto: Gentileza.

La «Vecchia Signora» rescató un punto en su visita a Roma tras igualar 2 a 2. Nápoli goleó y Milán sin Ibrahivomic sumó los puntos en juego.

El actual campeón de la Serie A visitó a «La Loba» y mucho le costó llevarse un punto a Turín. El francés Jordan Veretout a los 31´ de penal y a los 46´ de la primera parte, fue el goleador de Roma, mientras que Cristiano Ronaldo de penal a los 44´ del primer tiempo y cuando se jugaban 24´ del complemento fue el goleador de Juventus.

En el «San Paolo», Nápoli no tuvo contemplaciones con Génoa y lo aplastó 6 a 0. Hirving Lozano, en dos oportunidades, Piotr Zielinski, Dries Mertens, Eljif Elmas y Matteo Politano fueron los autores de los goles napolitanos.

Sin Zlatan Ibrahimovic, aislado por Covid-19, Milán venció a domicilio al recién ascendido Crotone. Franck Kessié a los 47´ del primer tiempo y Brahim Diaz a los 5´ de la parte complementaria, fueron los goleadores del «Rossonero» para ganar el encuentro y ser uno de los 3 punteros del «Calcio».

Hellas Verona es líder de la Serie A con 6 unidades gracias a su triunfo sobre Udinese por 1 a 0 con gol de Andrea Favilli a los 12´ del complemento. Juan Musso y Rodrigo de Paul fueron titulares en el conjunto de Udine.

Por último, Sassuolo goleó a Spezia como visitante 4 a 1. Filip Djuricic, Domenico Berardi, Gregoire Defrel y Francesco Caputo fueron los goleadores «Verdinegros», mientras que Andrej Galabinov descontó para el dueño de casa.

Por Redacción (videos gentileza).