Foto: Gentileza.

El conjunto «Carioca» goleó a Def. y Justicia en Río de Janeiro por 4 a 1, mientras que River Plate derrotó a Argentinos Jrs. en La Paternal 2 a 0 y ambos accedieron a la próxima fase de la Copa Libertadores.

En el estadio «Nacional Mané Garrincha» con arbitraje del chileno Roberto Tobar, el «Fla» no tuvo piedad del «Halcón» y lo venció claramente por 4 goles a 1. Rodrigo Caio anotó el 1-0 para Flamengo a los 9´ del primer tiempo, mientras que Raúl Loaiza igualó de manera transitoria para Def. y Justicia antes de irse al descanso.

En el complemento los brasileños liquidaron la historia con los goles de Giorgian de Arrascaeta (21´) y Vitinho (38´y 49´). En la próxima instancia Flamengo espera por Olimpia (0) o Inter de Porto Alegre (0).

Por su parte, en el «Diego Armando Maradona», Argentinos Jrs. y River Plate llegaban a la definición por un lugar en los Cuartos de Final tras haber empatado 1-1 en el «Monumental.

El «Millonario» hizo fácil lo difícil y se sacó de encima al «Bicho» al ganarle 2-0 con un par de goles de Braian Romero a los 34´ del primer tiempo y cuando se jugaban 8´ de la segunda mitad. En la próxima instancia, River Plate será rival de Atl. Mineiro, con quien definirá en el estadio «Mineirao».

Por Redacción.