Hernán Soria (en el medio), anotó el único gol "Chacarero". Foto: Prensa ACSM

Por la segunda fecha de la Zona Campeonato, el Atl. San Martín consiguió sumar un punto jugando como local ante Andes Talleres al empatar 1-1, por su parte no se jugó el enfrentamiento entre el «Jarillero» y el «Cacique».

El primer gol del partido en el «Lib. Gral. San Martín» fue para el local y lo convirtió el goleador Hernán Soria cuando se jugaban 33´ de la primera etapa y así se fueron al descanso, con el «León» arriba en el marcador 1-0. En el complemento, llegó al igualdad definitiva a los 13´  luego de un disparo de Ricardo Herensperger que se desvió en Federico Cézar.

Con éste resultado, Atl. San Martín suma 2 puntos producto de 2 empates (en la fecha anterior empató con FADEP), en tanto, Andes Talleres reúne 4 puntos (venció al Atl. Palmira en el debut).

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Atl. San Martín (1): Pablo Bangardino; Elías Amarillo, Bruno Lira, Laureano Rodríguez, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Cristian Carrizo, Darío Ávila, Oscar Amaya; Hernán Soria (gol), Federico Cézar (gol e/c). DT: Alejandro Abaurre.

Andes Talleres (1): Matías Tordecilla; Gonzalo Contrera, Franco Dinasso, Damián Lázzaro, Fabricio Corrrea; Horacio Malinar, José Carrasco, Agustín Sanfilippo, Ricardo Herensperger; Fabricio Almeida, Joaquín Royo. DT: Gonzalo Mutt.

Árbitro: Alejandro Lescano.

Estadio: «Libertador Gral. San Martín».

El comunicado de la Liga Mendocina.

//MIRÁ TAMBIÉN: Se disfrutó de una nueva jornada del Torneo Infantil de Fútbol «Jugar para hacer Amigos».

Por su parte, el enfrentamiento que debían jugar en el «José Castro» el Atl. Palmira frente al Dep. Guaymallén, fue postergado por las amenazas que había sufrido a través de las redes sociales el plantel «Tricolor». Por ahora no hay fecha cierta de la realización del encuentro que se desarrollará a puertas cerradas. Desde la institución «Jarillera» rechazaron la posibilidad de jugarlo mañana viernes en el estadio del Dep. Algarrobal, desde el Atl. Palmira solicitan no salir del Este para jugar dicho encuentro, en su defecto jugarlo en el Predio de Godoy Cruz.

Por Redacción.