22 C
San Martín
domingo, marzo 7, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Continúan las bajas en el "León".

Continúan las bajas en el «León».

El Atl. San Martín, que hoy por la mañana fue goleado por el Dep. Maipú, sufrió una nueva baja con vistas a su participación en el Regional Federal Amateur.

El equipo que lleva 5 semanas encerrado en una «burbuja sanitaria» (único plantel en el mundo que lleva adelante ésto), ya había sufrido la baja de Nicolás Cía por problemas personales, aunque no estaba muy a gusto con los manejos del DT Lucio Ramos.

Días más tarde, fue Bruno Costela quien se fue del «Albirrojo» por problemas personales. El ex-Gutiérrez S.C. solicitó unos días para solucionarlos y desde la «dirigencia» fueron inflexibles y solo le daba 24 hs. para regresar a la concentración, motivo por el cual el mediocampista se fue de San Martín.

Adrián Rodríguez dejó de ser el preparador físico del Atl. San Martín de manera sorpresiva. Foto: Gentileza.

A comienzos de ésta semana, la sorpresa fue la salida del Preparador Físico Adrián Rodríguez. Aunque desde adentro del «Chacarero» señalan que se fue por problemas de horarios para entrenar, Radio Showgol pudo averiguar que fue Lucio Ramos quien solicitó la remoción del «Profe» y la llegada del rosarino Luciano Giusti a ocupar el cargo vacante.

La última baja, por ahora, es la de Maximiliano Montiveros. El «Colo» acordó en las últimas horas su llegada Huracán (LH) para jugar el Federal «A» y es por eso que ante el «Cruzado» no estuvo y su lugar en el equipo fue ocupado por Leandro Roggerone.

El último que apague la luz…

Por Redacción.