Inicio Deportes Confirmaron los árbitros para la reanudación de la Copa Libertadores.

Confirmaron los árbitros para la reanudación de la Copa Libertadores.

0
23
Rodolpho Toski arbitrará en Paraguay, Libertad-Boca Jrs. Foto: Gentileza.

Dos brasileños, dos uruguayos y un chileno impartirán justicia en los partidos de Racing, River, Boca, Tigre y Defensa y Justicia.

A 11 días de la reanudación de la Copa Libertadores, la CONMEBOL confirmó los árbitros para la tercera fecha de la fase de grupos. De esta manera, los equipos argentinos ya conocen quienes serán los jueces de sus partidos.

El jueves 17 de septiembre, desde las 17:00, Racing recibirá a Nacional en el «Cilindro de Avellaneda» con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Más tarde, a partir de las 19:00, Defensa y Justicia será local ante Delfín de Ecuador con la presencia del chileno Roberto Tobar, quien dirigió la final de la última Libertadores entre River y Flamengo. A la misma hora, el «Millo» visitará a San Pablo con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
En tanto, desde las 21:30, Boca visitará a Libertad de Paraguay, equipo que dirige Ramón Díaz, y el partido será arbitrado por el brasileño Rodolpho Toski. Para cerrar la jornada, Tigre jugará en Paraguay ante Guaraní a las 23:00 y el juez será Gustavo Tejera, de Uruguay.

Fuente: NA

Deja un comentario