31 C
Mendoza
jueves, diciembre 3, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Confirmado: Llegó a su fin la "ERA MESSI" en Barcelona.

Confirmado: Llegó a su fin la «ERA MESSI» en Barcelona.

El futbolista argentino le izo saber en la jornada de hoy a la directiva del equipo a Catalán que no continuará vistiendo la camiseta «Azulgrana» a partir de la próxima temporada.

De ésta manera, el 2-8 sufrido por Barcelona en los Cuartos de Final de la Champions League que acaba de consagrar a Bayern Münich fue el último encuentro de Lionel Messi en el Barça.

Ahora comienza la lucha de los clubes poderosos que quiren contar con los servicios del capitán de la Selección Argentina que tiene una cláusula de salida de 700 millones de euros.

Manchester City pica en punta para seducir al «10», Pep Guardiola y Segio «Kun» Agüero son las principales armas con las que cuentan los «Ciudadanos» para convencer a Messi de llegar a la Premier League.

Por su parte, París Sant Germain buscará por intermedio de Leandro Paredes y Ángel Di María, compañeros en el «Albiceleste», de lograr inclinar la balanza en favor del conjunto «Parisno» para disputar la Ligue1 e ir en busca de la «Orejona».

Por último, Inter de Milán no se baja de la pelea y aprovecharía las ganas de Barcelona de contar con Lautaro Martínez en sus filas para entablar la negociación. Tampoco hay que descartar al Manchester United, para muchos el tapado que aparece en el futuro de Lionel Messi.

Por Redacción.