La imagen es clara, Colmán estaba adelantado en el momento de convertir el empate. Foto: Gentileza.

En el «Feliciano Gambarte», el «Tomba» empató 1 a 1 con el «Verde» de Junín en el último minuto, con un hombre menos y un gol que debió haber sido anulado por posición adelantada.

Por la 12° fecha de la Liga Profesional, Godoy Cruz que venía de golear a Gimnasia y Esgrima (LP) por 4-0 y Aldosivi en Mar del Plata por 4-1, no pudo quedarse con 3 puntos vitales y apenas rescató un punto en el final del encuentro, cuando jugaba con un hombre menos por la expulsión de Gianluca Ferrari a los 31´ del complemento.

//MIRÁ TAMBIÉN: Alberto Fernández confirmó los cambios en el Gabinete.

Luego de un primer tiempo de bajo nivel futbolístico, ambos conjuntos se fueron al descanso con el marcador en blanco. En el complemento, Mario Sciaqua movió el banco de los suplentes y rápidamente le dio resultado. Jonathan Torres, que ingresó por Patricio Cucchi, abrió el marcador de cabeza a los 16´ luego de un buen centro de Gabriel Graciani.

Godoy Cruz buscaba con más ganas que ideas, pero el gol del empate no llegaba. Pablo Echavarría adicionó 6´ más y en el último minuto, Martín Ojeda recibió de Damián Pérez por el sector izquierdo, levantó la cabeza y envió un centro preciso al corazón del área que Cristian Colmán, en clara posición adelantada, mandó al fondo del arco con un certero «frentazo» que venció la resistencia de Manuel Vicentini para el 1-1 final.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.