31 C
San Martín
sábado, enero 23, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Con Tévez como figura, Boca goleó y da pelea...

Con Tévez como figura, Boca goleó y da pelea…

El «Xeneixe» enfrentó a Central Cba. en Santiago del Estero con 38º de térmica y conociendo el resultado de River y no tuvo inconvenientes en derrotarlo 4 a 0.

El equipo de Miguel Ángel Russo abrió el marcador rápidamente por intermedio de Carlos Tévez luego de un error de Marcelo Meli cuando apenas se jugaban 4´ de la primera parte. Lo pudo haber igualado el «Ferroviario» pero Esteban Andrada se lució en un remate desde afuera del área.

A los 26´, Eduardo Salvio aumentó el marcador luego de una asistencia de Franco Soldano y 10´ más tarde, Diego Rodríguez le contuvo un penal a Tévez. Con el 2-0 se fueron al descanso, pero Boca volvió del descanso y sentenció la historia. Otra vez el «Apache» facturó para la visita a los 8´ y a los 14´, en clara posición adelantada, Sebastián Villa anotó el 4 a 0 definitivo.

Solo quedó tiempo para que el «Ruso» Rodríguez volviera a lucirse, ésta vez, atajando un nuevo penal, ahora ejecutado por Soldano que se fue sin anotar. A tres fechas para el final, el conjunto de la Ribera no pierde las esperanzas de pelear el campeonato hasta el final con su rival de siempre.

EL RESUMEN:

Por Redacción.