Cristian Carrizo y Pablo Bangardino serían los primeros en arribar al "León".

Luego de la llegada de Juan Alejandro Abaurre a la dirección técnica del Atl. San Martín, la danza de nombres comienza a dar vueltas en institución del Este de Mendoza.

Los nombres de Pablo Bangardino y Cristian Carrizo, son los primeros que empezaron a sonar para reforzar al «Chacarero» que afronta la Segunda Ronda de la Copa «Leopoldo Jacinto Luque», además de comenzar la preparación con vistas a su participación en el próximo Torneo Federal Regional Amateur.

//MIRÁ TAMBIÉN: VARIANTE DELTA: Se detectaron 14 casos en Córdoba.

«Estamos definiéndolo en estos días seguramente», fue la respuesta de Pablo Bangardino a Radio Showgol. El arquero que fue uno de los puntos altos en el T.R.F.A. pasado, dejando un buen recuerdo en los hinchas sostuvo que estaba por firmar con Villa San Carlos (Primera «B» Metropolitana) pero frenó todo. Cuando se le consultó si era por la posibilidad de retornar al Atl. San Martín, el arquero dijo: «Así es si. La verdad se generó una relación de cariño recíproco, por lo menos eso me hicieron sentir en este corto tiempo».

Por su parte, Cristian Carrizo llegó procedente del Dep. Maipú, equipo que participa en la Primera Nacional, transformandose uno de los primeros jugadores en arribar para el rearmado del plantel «Albirrojo» que apunta a tener un plantel competitivo.

Por Redacción.