Colo Colo dio vuelta a Peñarol en Santiago.

0
19
Juan Insaurralde fue titular en la victorias de Colo Colo. Foto: Gentileza.

La Copa Libertadores regresó luego del receso obligado por la pandemia de coronavirus. 

En el estadio «Monumental» de Santiago, hubo duelo de campeones, Colo Colo recibió a Peñarol con arbitraje del argentino Mauro Vigliano.

El «Carbonero» comenzó mejor, porque a 39´ del primer tiempo, «La Joya» Facundo Pellistri puso en ventaja a la visita para sorpresa del elenco local.

En complemento reaccionó Colo Colo, a los 6´ Gabriel Suazo igualó las acciones y Esteban Paredes de penal a los 17´ revirtieron un resultado que pudo haber cambiado si Pellistri acertaba una jugada mano a mano con el arquero Brayan Cortés.

Con el 2 a 1 a favor, el «Cacique» se fue más que conforme debido a que se mantiene en lo alto del Grupo «C» junto a Athl. Paranaense que en Cochabamba se impuso a  Jorge Wilstermann por 3 a 2.

Paranaense lo dio vuelta sobre el final y se llevó tres puntos de Bolivia
«Lucho» González festeja su gol, el primero de Paranaense. Foto: Gentileza.

Ganaba el conjunto boliviano 1 a 0 con el tanto de Gilbert Álvarez (11´pt) pero «Lucho» González igualó de penal a los 39´ y así se fueron al descanso.

En el complemento, el brasileño Seginho (10´st) desniveló para Wilstermann, pero Paranaense reaccionó y dio vuelta el resultado gracias los goles de Christian (28´st) y de Walter (46´st) para sellar el 3-2 definitivo.

ASÍ ESTÁN:

  1. ATHL. PARANAENSE                 6
  2. COLO COLO                               6
  3. JORGE WILSTERMANN             3
  4. PEÑAROL                                  3

Por Redacción.

Deja un comentario