32 C
San Martín
viernes, enero 22, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Claudio González es el nuevo DT de La Libertad.

Claudio González es el nuevo DT de La Libertad.

Luego de ser cesanteado en el cargo de entrenador Juan Abba, tras la derrota ante Montecaseros le pidieron la renuncia, quien fuera su Ayudante de Campo tomará las riendas del equipo.

La caída ante el «Lobo del Norte» precipitó las salida del entrenador en La Libertad. Apenas dirigió 4 encuentros e éste nuevo ciclo en la institución de Rivadavia, con 2 empates e igual cantidad de derrotas, ambas de visitante.

El comunicado del Dpto. de Prensa de La Libertad sobre la salida de Juan Abba.

El inicio de la semana comenzó con el pedido de renuncia a Abba, ayer martes se trató en la mesa chica con mayor profundidad y se definió que Claudio González sea quien trate de enderezar el rumbo del equipo en el Federal Regional.

Claudio González, nuevo DT de La Libertad. Foto: Rosalía D´Agostino.

El próximo domingo a partir de las 17 hs., el elenco rivadaviense se juega en condición de local la última carta para mantener la ilusión de acceder a los play-off del Torneo ante el Atl. Palmira con Ángel Polanco como juez.

Para el duelo ante el «Jarillero», el nuevo entrenador deberá encontrar el reemplazante de Dihué Campos, quien fuera expulsado ante Montecaseros. Nabil Ponti podría regresar a la titularidad, aunque no hay que descartar a Saquei Campos.

Por Redacción.