Lionel Scaloni diagrama cual será el equipo buscará la Copa América. Foto: Gentileza.

Lionel Scaloni aún no definió el equipo titular que buscará un título oficial después de 28 años. El el entrenador de la Selección Nacional mantiene dudas sobre el equipo que enfrentará a la «Canarinha».

El estadio «Maracaná» recibirá la final de la Copa América, finalmente sin concurrencia de pública y con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich quien fue designado por la Conmebol para el trascendental. Los jueces de línea serán Carlos Barreiro y Martín Soppi, mientras que el encargado del VAR será Andrés Cunha.

En lo futbolístico, Lionel Scaloni aún no paró un equipo titular y sus dudas pasan por el lateral derecho (Molina o Montiel), zaga central (Pezzella o Romero), lateral izquierdo (Tagliafico o Acuña), mediocampo (Paredes o Lo Celso) y ataque (Di María o González). En las próximas horas el DT de la Selección Argentina definirá el equipo que buscará la gloria ante Brasil el sábado a partir de las 21:00 hs. con transmisión de Radio Showgol.

En consecuencia, la «Albiceleste» saltaría al campo de juego con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina/Gonzalo Montiel, Germán Pezzella/Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico/Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes/Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, Ángel Di María/Nicolás González.

Por Redacción.