Boca Juniors lo ganó en los 90´.

0
242
El remate de Pavón , tras el rebote en el travesaño.

Por momentos, en los últimos minutos de la final de la Supercopa Argentina , el área de Rosario Central pareció un frontón.

Por dos veces, el palo y el travesaño salvaron a Jeremías Ledesma, el arquero canalla. Sin embargo, la repetición en cámara lenta parece confirmar que en el primero de los remates, obra de Cristian Pavón, la pelota cruzó toda la línea de sentencia luego de rebotar en el travesaño.

La jugada siguió y Boca volvió a estar al filo del gol: fue Benedetto el que hizo estallar la pelota contra el palo izquierdo del arco de Central, y cuando su arquero se revolcaba de una punta a la otra para correr a sus compañeros y adivinar por dónde vendría el tiro siguiente. Cuando la fase de ataque de Boca concluyó, ni los jugadores de Boca ni el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Alfaro pudieron creer cómo era posible que su equipo no estuviera en ventaja en el partido.

Carambolas y rebotes en el área de Rosario Central:

La Supercopa Argentina, al igual que la Copa Argentina y la Superliga, no tienen ningún sistema de asistencia de video. Tampoco cuentan con una tecnología similar a la del Ojo de Halcón para advertir cuando la pelota haya transcurrido toda la línea de gol. Un sistema como ese podría haber convalidado el intento de Pavón: los relojes de los asistentes y del árbitro principal vibran en cuanto el balón traspasa completamente la línea de gol.

Fuente: Cancha Llena

Deja un comentario