Boca Jrs. perdió dos puntos en Venezuela.

0
68
Foto: TyC Sports.

El equipo argentino debutó en la Copa Libertadores con un empate 1 a 1 ante Caracas. Ramón Ávila y Robert Hernández fueron los goleadores de la noche.

El conjunto orientado tácticamente por Miguel Ángel Russo pegó primero en el estadio «Olímpico» con el golazo de «Wanchope» Ávila a los 24´ de la primera parte.

Boca Jrs. manejaba el partido y hasta anotó el segundo gol por intermedio de Ávila nuevamente, pero el línea incorrectamente levantó la bandera privando al «Xeneixe» de aumentar la diferencia en el juego.

En la segunda etapa el «Auriazul» seguía menejando el juego y pudo haber aumentado con Nicolás Capaldo, aunque no pudo ser.

Con una pelota parada a los 9´, Caracas logró empatar el partido con un golazo de tiro libre de Robert Hernández. Luego de la igualdad, Boca siguió manejando el encuentro ante un rival inferior pero no pudo cristalizar la diferencia ante un rival claramente inferior y debió conformarse con el 1 a 1 final.

En el otro partido del grupo, Libertad se impuso a Independiente en Medellín por 2 a 1. Daniel Bocanegra y Óscar Cardozo, marcaron para los paraguayos, en tanto que Jesús David Murillo, marcó el descuento para los colombianos.

EL RESUMEN (gentileza):

ASÍ ESTÁN:

GRUPO «H»

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Libertad  3 1 1 0 0 2 1 +1
2 Boca Jrs. 1 1 0 1 0 1 1 0
3 Caracas 1 1 0 1 0 1 1 0
4 D.I.M. 0 1 0 0 1 1 2 -1

Por Redacción.

Deja un comentario