31 C
Mendoza
jueves, diciembre 3, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Boca Jrs. jugó mal y fue derrotado por Lanús.

Boca Jrs. jugó mal y fue derrotado por Lanús.

Por una nueva fecha de la «Copa de la Liga», el «Xeneize» recibió en la «Bombonera» al «Granate» y perdió por 2 a 1 en un encuentro válido por la Zona «4». 

Con un equipo conformado en su mayoría por jugadores que habitualmente no son titulares, Boca Jrs. fue sorprendido por un Lanús que tuvo un primer tiempo tal como lo había planeado.

A los 27´ un buen desborde por derecha de «Pepo» De la Vega tras la pasividad en la marca de Emmanuel Más, le permitió al rubio jugador de Lanús enviar un centro perfecto que fue bien capitalizado por Nicolás Orsini quien con un toque de primera la mando al fondo del arco de Esteban Andrada.

Cuando se terminaba la primera fracción, un grueso error defensivo de Carlos Zambrano le permitió nuevamente a Nicolás Orsini ajusticiar al portero de Boca Jrs. y así irse al descanso arriba en el marcador por 2 a 0.

En el complemento Miguel Russo realizó variantes, Edwin Cardona, Nicolás Capaldo y Julio Buffarini aportaron lo suyo para que el «Xeneize» mejorara, pero solo alcanzó para descontar a los 40´ por intermedio de «Wanchope» Ávila.

Ahora, Talleres el líder con 7 puntos, Boca Jrs. tiene 6, Lanús suma 4 y Newell´s cierra con 1.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.