20 C
San Martín
sábado, enero 16, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Boca Jrs. fue demasiado para Godoy Cruz.

Boca Jrs. fue demasiado para Godoy Cruz.

En «La Bombonera» de Buenos Aires, el elenco dirigido por Miguel Ángel Russo derrotó al «Expreso» por 3 goles a 0. Carlos Tévez y Eduardo Salvio en 2 oportunidades fueron los goleadores de la noche.

Por la fecha 21 de la Superliga, Boca llegaba al enfrentamiento ante Godoy Cruz con la obligación de ganar para meterle presión al puntero River que má tarde jugaba en La Plata frente a Estudiantes.

Sin Lisandro López, lesionado, pero con Junior Alonso entre los 11, el local salió decidido a llevarse por delante a su rival. Así fue que a los 19´ de la primera parte Boca sacó chapa con Carlos Tévez y se puso en ventaja 1 a 0.

Con el ingreso de Brunetta en el complemento, el «Bodeguero» insinuó una reacción, pero todo quedó en la nada luego de la expulsión de Herrera por una fuerte entrada al «Apache». De ahí en más, el «Xeneixe» volvió a tomar el protagonismo en el juego y un par de goles del «Toto» Salvio redondearon la goleada 3 a 0.

El viernes venidero, Boca visitará a Colón en Santa Fe para luego iniciar su participación en la Copa Libertadores 2020 y después cerrar la Superliga como local ante el Gimnasia de Maradona.

EL RESUMEN:

Por Redacción.