Bayern Münich venció a Olympique de Lyon y jugará la fnal de la Champions League.

0
46
Serge Gnabry ya sacó el zurdazo que se transformará en el primer gol del partido. Foto: Gentileza.

El conjunto «Bávaro» ganó 3 a 0 el juego semifinal y definirá el próximo domingo desde las 16:00 hs. ante París Saint Gemain quien alzará la «Orejona».

Si bien otra pudo haber sido la historia si los jugadores de Lyon estaban más fino a la hora de definir cuando el encuentro estaba 0 a 0, Bayern Münich demostró que es un equipo que merece estar en la final de Lisboa.

A los 17´ luego de una buena diagonal, Serge Gnabry metió una «bomba» inatajable para el arquero Anthony Lopes y así abrió el marcador del partido. Cuando se jugaban 33´, otra vez Gnabry fue protagonista al robar una pelota en su sector y luego aprovechar un rebote dentro del área para anotar el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En la etapa final Olympique de Lyon contó con alguna ocasión para descontar, pero la mala puntería y la figura de Manuel Neuer se lo impidieron. Cuando solo faltaban 3´ para el pitazo final apareció Robert Lewandowski para convertir el 3 a 0 definitivo con certero golpe de cabeza.

El próximo domingo, Bayern Münich intentará quedarse nuevamente con un trofeo que le es esquivo desde 2013, mientras que París Saint Germain intentará por todos los medios alzar la «Orejona» por primera vez en la historia.

RESUMEN (Gentileza ESPN):

Por Redacción.

Deja un comentario