Bayern Münich humilló a Barcelona y es semifinalista de la Champions.

0
41
Bayern Münich aplastó a Barcelona.

Con un histórico 8 a 2, el conjunto «Bávaro» se impuso ante un Barcelona sin alma ni hambre de gloria en el «Estádio da Luz» de Lisboa.

No tuvo piedad el Bayern Münich para acceder a semifinales de la Champions League, es por eso que rápidamente se puso en ventaja por intermedio de Thomas Müller cuando apenas se jugaban 3´ del primer tiempo.

Poco duró la alegría porque el equipo «Catalán» igualó gracias al autogol de David Alaba a los 7´. Nunca sintió el impacto del empate transitorio el conjunto alemán gracias al croata Ivan Perisic que desniveló nuevamente a los 21´.

Cuando se esperaba una reacción de Barcelona, llegó el tercer gol de Bayern a los 27´ por intermedio de Serge Gnabry y como ya era una aplanador, a los 30´ nuevamente Thomas Müller convirtió para irse al descanso 4-1.

En el inicio del complemento, levantó el pie del acelerador el equipo alemán y Luis Suárez descontó la diferencia a los 12´, fue ahí cuando se metió en partido otra vez el conjunto «Bávaro» para redondear la goleada.

Joshua Kimmich a los 17´, aumentó la diferencia a 5-2 y cuando se acercaba el final del encuentro, Robert Lewandowski (36´) decretaba el 6-2.

Aún faltaba más para que el golpe fuera más duro para Barcelona, Philippe Coutinho, que había ingresado por Serge Gnabry, selló la goleada anotando el séptimo y octavo gol a los 40´ y 43´ cumpliendo con la ley del «EX».

El Barcelona humillado, casi seguro tendrá renovación total, se especula con la salida de Quique Setién y varios jugadores, finalizó una temporada para el olvido, donde perdió la Liga en el final a manos del Real Madrid y se despidió de la Champions League vapuleado.

Por su parte, Bayern Münich desde hoy se transformó en el principal candidato a llevarse la «Orejona» desde Portugal.

RESUMEN (Gentileza ESPN):

Por Redacción.

 

Deja un comentario