31 C
Mendoza
miércoles, diciembre 2, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Bayern Münich, el mejor de todos...

Bayern Münich, el mejor de todos…

El conjunto «Bávaro» se transformó en el campeón de la UEFA Champions League tras derrotar al París Saint Germain en la final disputada en el «Estádio da Luz» de Lisboa.

En la previa del partido, el entrenador del Bayern Münich sorprendió al mundo futbolístico al dejar fuera del 11 titular al croata Ivan Perisic y poner desde el inicio a Kingsley Coman, el francés autor del único gol de la final.

En un primer tiempo parejo, la más clara fue para PSG que gracias a una buena asistencia de Ander Herrera a Kylian Mbappe terminó haciendo lucir al arquero alemán Manuel Neuer, a la postre una de las figuras del juego. También Ángel Di María tuvo su ocasión para convertir, pero su remate con el pie derecho se fue encima del horizontal.

En el complemento, Bayern Münich comenzó a inclinar la balanza en su favor de la mano de Thiago Alcántara, otro punto alto en el equipo alemán. Cuando el cronómetro marcaba 14´, Joshua Kimmich envió un centro perfecto de derecha a izquierda buscando al cabeza de Kingsley Coman que la cruzó al palo más lejano del arquero Keylor Navas y anotar el 1 a 0.

La última media hora de juego tuvo a París Saint Germain buscando la forma de llegar a la igualdad, pero enfrente había un equipo como Bayern Münich bien parado y demostrando porque ganó los once partidos de la Champions, transformándose en el único campeón en ganar todos los partidos disputados.

EL RESUMEN (Gentileza ESPN):

Por Redacción.