viernes , 29 marzo 2024
BásquetDeportes

BASQUET: Se terminó el sueño Olímpico ante Australia.

El conjunto argentino había arranco bien, pero fue decayendo con el correr de los minutos y quedó eliminado de Tokio 2020 en los cuartos de final. Además, Scola tuvo una emotiva despedida.

 

La Selección Argentina de básquet cayó en los cuartos de final ante Australia por 97-59 y se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El seleccionado de Sergio Hernández perdió por parciales de 22-18, 11-21, 15-21 y 11-37. A su vez, Luis Scola tuvo una emotiva despedida.

El Alma tuvo un buen comienzo de partido y logró quedarse con el primer cuarto al imponerse por 22-18. Gracias una buena defensa y siendo efectivo en el ataque, el combinado nacional había sido superior a su rival, pero solo duró los primeros minutos. Es que a partir de ahí el equipo oceánico se recuperó y demostró todo su poderío.

Con varias figuras de la NBA, Australia doblegó a Argentina con tiros desde la línea de tres que provocaron un bajón en el conjunto nacional y así los dirigidos por Brian Goorjian ganaron 21-11 y 21-15 los cuartos siguientes. En el último la superioridad fue arrasadora y terminó 37-11 a favor del ganador.

En la despedida de Luifa de la Selección Argentina y del básquet, Argentina no pudo dar la sorpresa y ahora Australia pasó de ronda, instancia en la que jugará ante Estados Unidos, mientras que del otro lado del cuadro se medirán Eslovenia y Francia.

FUENTE: TyC Sports.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

COPA ARGENTINA: Godoy Cruz avanzó por penales ante San Martín (SJ).

En el “Juan Gilberto Funes” de San Luis, el “Tomba” accedió a...

El “Lobo” sumó un punto ante Alte. Brown.

En la continuidad de una nueva fecha de la Primera Nacional, Gimnasia...

Boca Jrs. goleó a Central Norte con un doblete de Cavani.

En el estadio “Madre de Ciudades”, el “Xeneize” no tuvo contemplaciones ante...

Dep. Maipú cortó la mala racha y ganó de local.

No hay mal que dure 100 años y para el “Cruzado” duró...

× Escribinos