16 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Barcelona goleó sin Messi y la "Juve" ganó en el final.

Barcelona goleó sin Messi y la «Juve» ganó en el final.

Se comenzó a jugar la 4ª fecha de la UEFA Champions League donde se definieron algunos clasificados a 8vos. de final.

Por el Grupo «E», Sevilla derrotó en Rusia a Krasnodar por 2 a 1 con goles de Ivan Rakitic (4´pt) y Munir El Haddadi (49´st), mientras que Wanderson (11´st) empató transitoriamente par los rusos.

En Francia, Chelsea venció en el final a Rennes 2 a 1 y avanzó a 8vos. de final. Callum Hudson-Odoi (22´pt) abrió el marcador para los londinenses, Sehrou Guirassy igualó a los 40´ del complemento y a los 46´ selló el triunfo para Chelsea el francés Olivier Giroud.

En el Grupo «F», Borussia Dortmund ganó por 3 a 0 su juego ante Brujas. Erling Haaland en 2 oportunidades y Jadon Sancho fueron los goleadores del elenco «teutón». Por su parte, Lazio en Roma venció a Zenit 3 a 1 con 2 goles de Ciro Immobile y otro de Marco Parolo, mientras que Artem Dzyuba descontó para los rusos.

El Grupo «G» tuvo la goleada a domicilio de Barcelona, sin Lionel Messi, sobre Dínamo Kiev por 4 a 0. Sergiño Dest, Martin Braithwaite en 2 oportunidades, uno de penal y Antoine Griezmann, fueron los goleadores del conjunto catalán.

En Turín, Juventus dio vuelta en el final a Ferencvarosi por 2 a 1. Myrto Uzuni puso en ventaja a los húngaros, Cristiano Ronaldo empató para la «Vecchia Signora» y Álvaro Morata a los 47´ del complemento selló el triunfo «Bianconero».

Por último, en el Grupo «H», Manchester United goleó como local a Basaksehir por 4 a 1 con goles de Bruno Fernandes en 2 ocasiones, Marcus Rashford y Daniel James; Deniz Türüç descontó para el elenco turco.

En el «Parque de los Príncipes», París Saint Germain venció a RB Leipzig 1 a 0 con gol de Neymar a los 11´ del primer tiempo de tiro penal y se acomdó en el grupo detrás de Manchester y al lado de Leipzig.

Por Redacción.