31 C
Mendoza
viernes, diciembre 4, 2020
Cargando .......
Inicio Deportes Atl. Tucumán no para de ganar...y Racing de perder!

Atl. Tucumán no para de ganar…y Racing de perder!

En el inicio de la cuarta fecha de la «Copa de la Liga», el «Decano» sumó su cuarto triunfo consecutivo, mientras que la «Academia» obtuvo su cuarta derrota en fila.

El conjunto tucumano recibió en el «José Fierro» un juvenil equipo de Racing que tiene la mente puesta en los 8vos. de final de la Libertadores donde la semana próxima enfrentará a Flamengo.

A los 28´ de la primera parte y cuando el encuentro aún estaba 0 a 0, Fabricio Domínguez ejecutó un penal para poner en ventaja a la visita, pero Cristian Lucchetti lo detuvo para mantener su arco en cero. Cuando el cronómetro marcaba 35´, Sebastián Melano puso en ventaja al dueño de casa y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo y con Racing desesperado buscando la igualdad, Atl. Tucumán selló el triunfo a los 24´ a través de Leonardo Heredia. Con el 2-0, el «Decano» tiene 100% de efectividad en la Zona «1» y de esa manera ha logrado avanzar a la Zona Campeonato, mientras que la «Academia» cierra las posiciones sin haber sumado hasta el momento.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.