Atl. San Martín solicitó al Consejo Federal que reprograme la final de la Región Cuyo…

0
412
Foto: Gentileza.

El partido dirigido por el catamarqueño Juan Carlos Bazán el último domingo en San Juan entre Peñarol y San Martín por la final de la Región Cuyo del Federal Regional Amateur sigue estando en la mira de todos.

El Atl. San Martín no se resigna a quedar eliminado tras un escandaloso arbitraje en San Juan, es por eso que mediante una nota, a la que le adjuntó un video con lo sucedido, le solicitó al Consejo Federal que sea reprogramado el encuentro con Peñarol (SJ).

«Solicitamos la reprogramación a efectos que se dispute nuevamente, por encontrarse viciado de nulidad debido al escandaloso arbitraje sufrido», dice parte de la nota firmada por el presidente Gabriel Mostaccio que fue enviada al Consejo.

La nota que solicita la reprogramación de Peñarol SJ)-Atl. San Martín.

Éste martes en «Platea Numerada», Mauricio Bartolomé contó con detalles todo lo vivido el último domingo en San Juan y al ser consultado sobre que esperaban con la presentación de la nota dijo: «No va a prosperar, sabemos como es ésto, pero buscamos exponer la situación, para que no quede en el olvido la forma en que  nos robaron el partido en San Juan”.

Escucha la palabra de Mauricio Bartolomé, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario