13 C
San Martín
martes, abril 13, 2021
Cargando .......
Inicio Deportes Atl. San Martín se rearma desde sus bases.

Atl. San Martín se rearma desde sus bases.

Con un plantel repleto de juveniles, el «León» disputó un encuentro de pretemporada ante Montecaseros en el estadio del «Lobo del Norte».

Luego de la decepcionante participación del Atl. San Martín en el Torneo Regional Federal Amateur, donde no cumplió el objetivo planteado por el presidente de la institución Gabriel Mostaccio, que era el de ascender, el «Chacarero» comenzó la preparación con vistas a su participación en el próximo certamen de la Liga Mendocina.

El equipo que enfrentó derrotó a Montecaseros por 2 a 0, contó con varios valores de y 5ª División, todos promovidos por el entrenador Carlos Comunetti y del plantel que participó en el último Regional, solo jugaron Benjamín Salvador y Gustavo Atencio.

El «Lobo del Norte» que participa en la Copa del Este, organizada por la Liga Rivadaviense, jugará el fin de semana el encuentro de 8vos. de final ante El Ñango para el cual deberá corregir muchas cosas, sobretodo en la faz defensiva.

Por su parte, el Atl. San Martín espera la finalización del «Transitorio» de la Liga Mendocina para competir a partir de abril en el campeonato doméstico. Ya sin Lucio Ramos, el DT de los últimos 3 años futbolísticos del «Albirrojo», Carlos Comunetti es el encargado del rearmado del equipo.

Como habitualmente sucede, muy pocos quedaron del plantel que fue eliminado por FADEP en la final de la Región Cuyo. Solo Benjamín Salvador, autor de los dos goles y Gustavo Atencio, ingresó en el complemento, fueron los sobrevivientes de aquel plantel.

El equipo que el «Pato» Comunetti puso en cancha fue el siguiente: Lorenzo Scaccia; Franco González, Francisco Consolini, Kevin Alderete, Francisco Martínez; Alejo Tello, Brian Roggerone, Laureano Rodríguez, Nicolás Ávila; Benjamín Salvador, Lautaro Alférez. También ingresaron: Stéfano Fernández, Martín Arias, Bruno Lima, Nahuel Bernabé, Sebastián Crisafuli, Alexander Montiveros, Facundo Figueroa, Gustavo Atencio, Gabriel Zúñiga.

Por Redacción.