«Atl. San Martín es el club más grande de la categoría», Damián Cebreiro…

0
641
Foto: Instagram.

El arquero del Atl. San Martín habló éste miércoles en «Platea Numerada» luego de la clasificación del equipo a la segunda rueda del Federal Regional Amateur.

Ausente por una molestia en el hombro ante La Libertad, el ex-Gimnasia y Tiro de Salta, se mostró optimista de cara a la reanudación del campeonato para la serie de play-off donde el «León» aún no conoce rival.

Sus actuaciones lo han transformado en uno de los más regulares del Atl. San Martín, figura sobresaliente ante Montecaseros en la 2ª fecha, Damián Cebreiro recibió un solo gol en contra, y fue ante el «Lobo del Norte» en la fecha 5. La mala fortuna hizo que luego de dar en el poste, el balón rebotara en su propia espalda y terminara dentro del arco.

Foto: Prensa ACSM.

Ante La Libertad fue sustituído por Agustín Domenech, debido a una molestia en el hombro, luego de haber chocado con Javier Villaseca en el encuentro anterior. «Al día de hoy no he podido entrenar con normalidad, me encantaría estar ante Palmira el fin de semana, pero no me siento bien», sostuvo el golero «Chacarero».

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín

Deja un comentario