Atl. San Martín aplastó a Andes Talleres y avanzó a semifinales…

0
327
Parados: Temperini, Lucero, Cebreiro, Villalba, Martínez. Hincados: Burgoa, Ruiz, Rodríguez, Sandoval, López, Timpanaro. El "León" fue contundente ante Andes Talleres. Foto: Jorge Ruiz.

La tarde del sábado fue la soñada para el elenco dirigido por Lucio Ramos, tenía que sellar el pasaje a la próxima ronda del Federal Regional Amateur y lo hizo sin dejar dudas.

El 5 a 1 logrado lo depositó al «León» directamente en el penúltimo peldaño de la Región Cuyo, donde deberá definir su futuro ante S.C. Pacífico que eliminó a Atl. Pilares.

Los primeros minutos mostraron al «Cervecero» decidido a ir a buscar el gol que lo pusiera en partido nuevamente, pero no lo logró y fue el dueño de casa quien no perdonó a la hora encontrar la oportunidad frente al arco defendido por Ignacio Acordino.

Así fue como a los 23´ de la primera fracción, una pelota en forma de centro encontró la cabeza oportunista de Pablo Rodríguez para poner el 1 a 0 en favor del dueño de casa. Inmediatamente Mauricio Temperini tuvo la oportunidad de aumentar el marcador pero falló en la definición.

Cuando el cronómetro marcaba los 33´, una jugada en ataque de distorsionó dentro del área y ésta vez Temperini aprovechó para anotar el 2-0 entre las piernas del arquero «Tallarín». La historia estaba liquidada y aún faltaba más de un tiempo.

Poco antes del final del primer tiempo Andes Talleres se ilusionó con remontar la serie, Bruno Zandanel descontó tras capturar un rebote de Damián Cebreiro que había atajado de muy buena manera un disparo de Nico Acosta.

En el complemento la visita buscó empatar rápidamente, pero nada de eso ocurrió. Los cambios realizados por Estrada no dieron los frutos esperados y así San Martín confirmó su clasificación en una ráfaga. A los 8´ un centro de izquierda a derecha encontró el botín zurdo de Timpanaro que mandó el balón al fondo del arco. No conforme con eso, un minuto más tarde el «9» dibujó su segundo gol de la tarde y su cuarto personal en la serie para delirio del hincha «Chacarero».

Solo quedó tiempo para que el propio Maxi Timpanaro pusiera un pase gol de 30 metros a Pablo Rodríguez, quien tras una buena corrida remató cruzado para sentenciar el 5 a 1 final y meterse en las semifinales de la Región.

En la fase siguiente espera S.C. Pacífico, la eliminatoria comenzará el domingo venidero en el Este de Mendoza y finalizará 7 días después en el Sur provincial.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (5): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Igancio Lucero, Caros Ruiz; Pablo Rodríguez (gol x 2), Gonzalo Burgoa, Gabriel López, Alejo Martínez (Facundo Rodríguez); Maximiliano Timpanaro (gol x 2)(Franco Lucero), Mauricio Temperini (gol)(Nicolás Parodi). DT: Lucio Ramos.

Andes Talleres (1): Ignacio Acordino; Bruno Zandanel (gol), Emanuel Ojeda, Franco E. Videla (Jonathan Barrera); Horacio Malinar, Sebastián Carrasco, Franco Moreno, Nicolás Acosta (Matías Horcas); Matías García; Paul Martín, Juan March (Matías Brandi). DT: Adolfo Estrada.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: «Libertador Gral. San Martín».

Por Redacción.

Deja un comentario