Alan González fue operado por el médico de San Lorenzo de Almagro. Foto: Gentileza.

El defensor que jugara el último Torneo Regional Federal Amateur en el Atl. San Martín, finalmente fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos que sufrió en febrero ante FADEP gracias a la colaboración de Sebastián Torrico.

Alan González ya se encuentra reposando en su casa. Foto: Gentileza.

Alan González fue operado por el médico de San Lorenzo de Almagro, Fernando Alzaa, gracias a la intervención del arquero mendocino del «Ciclón», Sebastián Torrico, quien además es el presidente de FADEP, equipo contra el que sufrió la lesión ligamentaria el marcador central del «Chacarero» en la final de la Región Cuyo del Regional Federal Amateur.

//MIRÁ TAMBIÉN: Alan González deberá pasar por el quirófano.

Ante el poco interés de la Comisión Directiva del Atl. San Martín, encabezada por Gabriel Mostaccio, en solucionar el problema, fue que Sebastián Torrico comenzó a moverse de manera voluntaria para poder llevar a cabo la cirugía que demandará entre 6 y 7 meses de recuperación para el marcador central.

//MIRÁ TAMBIÉN: ATL. SAN MARTÍN: Gabriel Mostaccio le respondió a Alan González.

En diálogo con Radio Showgol, Alan González se mostró agradecido con el Sebastián Torrico, como así también con algunas personas de San Martín que no lo dejaron solo.

Escuchá la nota completa con el defensor haciendo click abajo…

 

 

Por Redacción.