Atl. Palmira ganó y clasificó…

0
281
Pablo Dellarole define ante Jorge Fontemachi, es el gol de la clasificación "Jarillera". Foto: Prensa Palmira.

El «Jarillero» derrotó a Montecaseros 1 a 0 y de esa manera logró avanzar en el Federal Regional Amateur. El «Piki» Dellarole anotó el gol de la clasificacón.

El elenco dirigido por el «Mono» Gutiérrez era el único que dependía de sí mismo para continuar en carrera, mientras que el «Lobo del Norte» necesitaba de un triunfo y un juego de resultados para seguir en el Torneo.

En un primer tiempo donde se jugó mucho en el mediocampo y ninguno de los dos arriesgaba demasiado, el oído estaba en los receptores que avisaban del gol de San Martín que los hacía depender a los 2 un triunfo para clasificar, luego llegó el empate de La Libertad que dejaba todo como al comienzo.

En el complemento, arriesgaron un poco más, crecía la figura de Javier Videla en el arco de Palmira y llegaba una mala noticia desde Rivadavia, La Libertad se ponía arriba en el marcador y era el «Rojiblanco» el que se metía con ese resultado en la fase de play-off.

Rápidamente se recuperó Palmira de esa mala noticia y por intermedio de Pablo Dellarole logró el gol de la clasificación y la tranquilidad. Con el resultado a favor, se agigantó Videla y la confirmación llegó cuando San Martín sellaba el 2-2. Ahora a será tiempo de esperar rival y recuperar futbolistas para afrontar la parte decisiva del certamen

FORMACIONES:

Atl. Palmira (1): Javier Videla; Facundo Brouyot, Facundo Agüero, Federico Pérez, Jonathan Gauna; Cristian Mortes, Leonardo Zolorza (Ángel Villegas), Enzo Barsotti, Pablo Dellarole (gol); Hernán Cuello (Mauricio Lobarbo), Kevin Robledo. DT: Franco Gutiérrez.

Montecaseros (0): Jorge Fontemachi; Jonathan Tagua, Brian Robledo, Juan Pablo Fondere; Marcio Basconcello (exp), Mario Marchetti, Emilio Ponce, Misael Álvarez; Rodrigo Stipech (Sebastián Cortez); Rodolfo Periale (Nicolás Valle), Gonzalo Ferro. DT: Marcelo Quiroga.

Árbitro: Matías Noguera (San Luis).
Estadio: «José G. Castro».

Por Redacción.

 

Deja un comentario