Aseguran que en agosto volverían los entrenamientos.

0
44
"Conmebol intentará comenzar cuando estemos los 10 países disponibles", comentó Nicolás Russo. Foto: Gentileza.

«Salvo una catástrofe, el 5 o el 10 se retoman las prácticas», dijo el presidente de Lanús, Nicolás Russo. Esta semana se presentan los protocolos y le darán luz verde a los clubes.

Desde la semana pasada en AFA circulaba un borrador en relación al retorno de la actividad sobre todo con los entrenamientos, a pesar de que AMBA y otras zonas de Buenos Aires figuran en Fase 1 por el riesgo del contagio de coronavirus y la cuarentena.

La cuenta regresiva para la vuelta del fútbol en la Argentina parece haber comenzado. Así lo manifestó Nicolás Russo, presidente de Lanús y hombre fuerte de la AFA: «Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 ó el 10 de agosto se volvería a entrenar y en septiembre podemos estar jugando», aseguró.

Además, con respecto a los torneos sudamericanos y sus regresos, el titular de la institución del sur reveló: «Conmebol intentará arrancar cuando estemos los 10 países disponibles. Creemos que arrancarán los últimos días de septiembre o primeros de octubre», anticipó.

Fuente: LMD

Deja un comentario